Centro de Estudiantes de Derecho - U.N.M.D.P

FRANJA MORADA CONDUCCIÓN



Desde el centro de estudiantes de derecho, queremos extenderte una forma mas práctica y masiva para conocer tus notas. En consecuencia, creamos este blog, que te permite a pocas horas de publicadas las notas en el Centro de Estudiantes y en Bedelía, acceder a ellas desde tu casa.

martes, 17 de octubre de 2017

DERECHO COMERCIAL INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. ¡OJO! el día miércoles 19 de octubre deberán asistir a clase todos los alumnos aprobados y los condicionales -sin excepción- porque allí adjudicaré c/u de los trabajos prácticos preparados para esta segunda parte de la materia. 
  2. Que son los siguientesa. EL CONSENTIMIENTO DESDE ADENTRO (profundización:  alumnos Gutiérrez Bello, Mirta Commiso; y otros)) se dividirán los tópicos de abordaje:  topografía del cerebro, sustancias activantes e inhibientes y reconstrucción por aparatología de ingenería médica ; b) BITCOINS o CRIPTOMONEDAS (alumnos GALLO, Brenda; OTERO, Ignacio; DEL REY; TRONCOSO y KOMATSU); c) Banca paralela: FIN TECH & BIG DATA + CROWDFUNDING (cont. IIa. Parte, varios alumnos a designar) ; d) TRANSPORTES; Tema 1. AERONAVES SIN PILOTO (drones) alumnos a designar; 2. El CONTRATO DE CRUCERO, alumnos a designar; e) FRANQUICIAS: Tres casos de estudio HAVANNA, STARBUCKS & CAFÉ MARTÍNEZ , alumnos a designar luego del Recuperatorio; f) ELECTRONIC RETAIL o Comercio electrónico minorista: casos AMAZON.com y DESPEGAR. com., y el valor de las marcas digitales. Alumnos a designar luego del Recuperatorio; g) Contrato de Catering para los Stones (redacción de todo el íter contractual) Convocatoria o pedido+Cotización+contrato principal y garantía; + subcontratos/contratos coligados
  3. ; bebidas, mozos, seguridad alimentaria y lo demás. Todos estos trabajos serán incorporados al programa oficial de la materia y servirán como material de estudio de las futuras promociones. En el caso del "Consentimiento desde Adentro", servirá para la publicación de un artículo juridico en la Revista "Nueva Época" de Colombia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario